Reseña de Espejismos de Alyson Noël

Fecha de publicación: Julio 2009
Numero de paginas: 362
Leído en: Español
Precio: $99 (Arg.)

Sinopsis:

Nota: Si no has leído Eternidad (Los Inmortales #1) es recomendable que no leas la sinopsis.

No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma tras separarse definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación. Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado. ¿Lo hará aunque eso signifique perder a Damen para siempre?

Reseña sin spoilers

Este libro esta LLENO de SORPRESAS. No se imaginan cuantas veces me quede con la boca abierta. Sinceramente el primer libro no me dejo con muchas ganas de esto, principalmente porque term

ina, y es, en cierta forma, como si no fuera una saga y la historia hubiese empezado y terminado en ese mismo libro. Pero me equivoque, en Espejismos descubrimos muchas cosas que en Eternidad pasan de largo.  Por ejemplo, ya podemos ver mas sobre Summerland, sobre el pasado de Damen, sobre el origen de Los Inmortales, descubrimos también un poco mas a los personajes (aunque solo algunos), como es su relación con Ever y con los demás, etc.

Este libro si me dejo con ganas de seguir con la saga, me da mas curiosidad como sobrellevará Ever la situación del final y como se la tomaran los demás personajes. También me interesa mucho saber que pasará con Roman, este nuevo personaje el cual odié. Bueno, `para averiguar todo esto, solo queda leer los próximos libros de la saga, los que espero , mejoren cada vez mas, como note que hizo este libro.

Mi puntuación no es 5/5 porque sentí que al principio, al libro le costo arrancar con la historia, sentí que por momentos no sabia donde iba a parar la trama, pero luego de la mitad, el ritmo ya se aligera y la historia se pone muy interesante. También le reste puntuación por el hecho de que Damen se ponía muy estresante aveces y aunque al final del libro vemos la razón, me dio mucha lastima Ever soportando esta situación.

Para concluir diré que si bien el primer libro no fue lo mejor, este si vale la pena, así como luego de leerlo tengo fe que los próximos sean mejores.

Calificación:  (4/5)

Quizas tambien te interese: