jueves, 16 de octubre de 2014

Reseña de la trilogía Finding Love por Joss Stirling

¡Hola lectores! Hoy les traigo la reseña de una trilogía (aunque creo que pronto habrá mas libros), Finding Love


Esta saga de romance paranormal nos cuenta principalmente la historia de una familia de savants -personas que ademas de comunicarse por el pensamiento tienen un don especial, cada uno diferente al de los demás- compuesta por siete hermanos. Los savants no solo tienen sus poderes, sino que también, un alma gemela la cual puede estar en cualquier parte del mundo e incluso ni siquiera saber que poseen tales poderes. En cada libro se nos cuenta la historia de cada uno de los hermanos encontrando su alma gemela (es por eso que les decía que la trilogía podía expandirse). 

Iré reseñando los libros por orden de publicación aunque pueden ser leídos en el orden que ustedes prefieran.

Sky

Libro: Sky
Autor: Joss Stirling
Genero:  Adulto Joven, Amor ParanormalRomance
Libro: 1/?
Fecha de publicación: Octubre 2010
Numero de páginas: 389
 Leído en: Español 
Precio: $140 (Arg.)
Sinopsis:
Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad. Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor.
¿Se atreverá?



Opinion: 

    Inmediatamente cuando vi la portada y leí su sinopsis comencé a hacerme muchas expectativas sobre Sky, se me ocurrió que iba a ser muy original y me iba a tener atrapado en sus páginas, es una lastima que no terminó siendo lo que esperaba
    Si tuviese que describir el libro en una palabra usaría la palabra: cliché. El típico cliché de la nueva chica tonta en la ciudad que se enamora instantáneamente  del chico raro (quien, por cierto, tiene una numerosa familia de personas raras) , con el tiempo nuestra protagonista descubre que también tiene poderes (OMG ¡¡Que gran giro argumental!!), etc., etc., etc. Y ademas, endulzado con un romance que solo consta en la adicción del uno por el otro. 
   Al principio me costo entrar en el mundo que planteaba la historia sobre los savants pero a las pocas paginas me acostumbre y fue todo un poco más fácil. Sin embargo igualmente me llevó un tiempo terminar el libro puesto que se me hacia todo muy predecible y me daba pereza encontrarme con otra cosa cliché que pintan como el gran suceso cuando ya lo veis venir hace unas 50 páginas atrás.
   De los 3, en mi opinión, este fue el peor. 

Calificación:  (2/5)



Phoenix

Libro: Phoenix
Autor: Joss Stirling
Genero:  Adulto Joven, Amor ParanormalRomance
Libro: 2/?
Fecha de publicación: Septiembre 2011
Numero de páginas: 336
 Leído en: Español 
Precio: $140 (Arg.)
Sinopsis:
El objetivo es sacarte de acá... voy a robarte.

Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de vista en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala.

El segundo libro de esta saga, lleva el amor a un nivel superior de intriga y peligro. Una historia de acción y fuego desde el principio hasta el increíble final 


                                                           
Opinión: 


A Phoenix lo empecé con un poco de miedo puesto que el anterior, como leyeron en la reseña de Sky no me gusto mucho que digamos. Pero este libro... Este libro es muchísimo mejor que el anterior. 
Partiendo desde los personajes, pasando por la historia y el romance, la intriga, Phoenix es un libro que me agradó muchísimo leer. Lo disfrute en cada página. 
La historia es muy original y compleja, la relacion entre Phoenix y Yves me enamoró más y más en cada página
Además en este libro también vemos a Sky y no pude evitar verla mucho más agradable desde la vista de Phoenix ya que en el libro anterior con suerte la aguantaba. 
Pese a ser muy bueno todavía hay algo en la autora que no me gusta aunque si dejamos de lado esto, Phoenix es un libro que te recomiendo muchísimo

Calificación: ★ (4/5)





Crystal

 Libro: Crystal
Autor: Joss Stirling
Genero:  Adulto Joven, Amor ParanormalRomance
Libro: 3/?
Fecha de publicación: Octubre 2012
Numero de páginas: 336
 Leído en: Español 
Precio: $140 (Arg.)
Sinopsis:
Pase lo que pase, volveré a tu lado.

Cuando el destino arrojó a Crystal Brook en el camino de Xav Benedict, sus personalidades chocaron de manera explosiva. Fue odio a primera vista. 

Mientras sus familias se reúnen en Venecia, un poderoso enemigo aprovecha para atacar. Xav y Crystal deberán trabajar juntos para salvar a sus seres queridos y descubrirán un secreto que los unirá para siempre...


Opinión: 

Crystal tenía todos los elementos que me pueden gustar en un libro sumado al hecho de que la mayoría de las cosas sucedían en Venecia, es por eso y otras cosas que me gusto mucho
La protagonista me cayó genial desde el primer capitulo aunque no puedo decir lo mismo de nuestro protagonista masculino, Xav me pareció demasiado creído y un poco viejo en comparación de cómo veníamos con los hermanos anteriores. 
 El libro te tendrá pegado a sus paginas todo el tiempo, se encuentra lleno de intriga, romance y humor. Sin embargo, tube algunos peros con respecto a esta ultima entrega y es que algunos capítulos se me hicieron un poco lentos y que no tenían gran importancia con respecto a la historia principal, además el estilo de la autora sigue disgustandome. Pese a eso disfrute mucho este libro aunque igualmente sigo prefiriendo Phoenix. 


Calificación: ★ (3/5)



Eso fue todo, nos leemos en la próxima reseña. 






2 comentarios: